
Integramos la solución WELCOME IP, la cual además de tener un excelente rendimiento y calidad de imagen, cuenta con los certificados de ciberseguridad actualizados. Esto último es un punto muy importante tratandose del registro de imágenes y apertura de puertas.

Tiene la libre elección de incluir diferentes controles de acceso, cámaras de vigilancia extendidas y muchos más.
ABB-Welcome IP es adecuado para proyectos de todos los tamaños, desde viviendas privadas hasta edificios de apartamentos y edificios residenciales u de oficinas de gran altura. El innovador sistema se puede ampliar fácilmente de forma casi ilimitada en todo momento; con nuevas soluciones y más allá de los límites espaciales.

El módulo de cámara está protegido con un revestimiento antivaho y equipado con un calentador incorporado. Esta doble protección garantiza una imagen nítida en entornos neblinosos. Incluso hasta en las condiciones climatológicas más húmedas, la placa de calle es capaz de producir imágenes claras.

El anfitrión podrá distinguir claramente los rasgos faciales del invitado aunque esté oscuro porque la cámara está equipada con iluminación LED infrarroja adicional, indetectable para el invitado.
Alcance del sistema
Para ABB-Welcome:
Nueve estaciones al aire libre para un solo apartamento / casa permiten a los visitantes ingresar desde diferentes entradas
250 estaciones interiores por edificio
Se pueden vincular hasta 60 edificios dentro de un sistema de red
Nueve conserjes ofrecen la instalación de más de una estación de puerta, p. Ej. para edificios compuestos y complejos residenciales
600 m desde la estación de entrada hasta la última estación interior que une diferentes edificios
Para ABB-Welcome IP:
Conectividad ilimitada: las largas distancias entre edificios ya no son un problema gracias a la conexión PoE
Dispositivos ilimitados: conectividad perfecta para una cantidad ilimitada de dispositivos en un edificio
Canales ilimitados: llegue a varios propietarios de viviendas desde diferentes entradas al mismo tiempo
Adecuado para diferentes tipos de edificios, desde viviendas unifamiliares hasta edificios de gran altura, casas compuestas y complejos residenciales.